Libros en español

Libros en español

Despertando Al Gigante Interior

Es un libro que te impulsa a tomar el control de tu vida, con excelentes consejos que te ayudarán a comprender cómo las emocionen dominan nuestra vida, cómo es el proceso de pensamiento y cómo alcanzar nuestras metas, para vivir una vida plena y no sólo una vida en modo de supervivencia.

boton compar

PODER SIN LIMITES

“La vida pagará cualquier precio que tú pidas.” Esta sencilla máxima muestra elocuentemente la teoría básica de este libro: el problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias, sino en nuestra actitud vital.

boton compar

Controle su destino

¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás… En este libro Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas.

boton compar

El monje que vendió su Ferrari

El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo.

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz. Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.

«Una cautivadora historia que enseña y deleita al mismo tiempo.» Paolo Coelho

boton compar

Pasos de Gigante

Este libro se basa en los principios, técnicas y herramientas que presentó Anthony Robbins en su libro ” Despertando al gigante interior ” y el propósito del libro es inspirarnos y canalizar nuestras energías hacia la consecución de resultados significativos por medio de acciones consistentemente sencillas.

Esta combinación de inspiración cotidiana y pequeñas acciones nos ayudará a dar pasos de gigante en nuestra vida. Esta guía está pensada para encontrar fácilmente un lugar en nuestra ocupadísima rutina diaria y nos ayudará a convertir estas filosofías, técnicas y estrategias en «bocaditos» que podremos digerir sin problemas en cuestión de minutos. Nos llevará del simple poder de tomar una decisión -paso fundamental para cualquier cambio que queramos introducir en nuestra vida- a los métodos más precisos y específicos que podrán definir la calidad de nuestras relaciones, situación económica, salud y emociones.

boton compar

Inquebrantable: Tu Libro hacia la Libertad Financiera - Unshakeable (versión español)

Tony Robbins te enseñará paso a paso a transformar tu vida financiera y a acelerar su camino a la libertad financiera. No importa su salario, su etapa de la vida, este libro le proporcionará las herramientas para ayudarle a alcanzar sus metas financieras más rápido.

Robbins, que ha entrenado a más de cincuenta millones de personas de 100 países, es el primer estratega de vida y negocios del mundo. En este libro, se une a Peter Mallouk, el único hombre en la historia que se clasificó como el asesor financiero # 1 en los EE.UU. por tres años consecutivos. Juntos revelan cómo llegar a ser inquebrantable-alguien que no sólo puede mantener una verdadera paz mental en un mundo de inmensa incertidumbre, volatilidad económica y cambio sin precedentes, sino que también puede beneficiarse del miedo que inmoviliza a tantos.
En estas páginas descubrirás:
– Cómo tener un plan simple y práctico que ofrezca verdadera libertad financiera?
– Estrategias de los principales inversores del mundo sobre cómo protegerse y proteger a su familia y maximizar los beneficios de los inevitables accidentes y correcciones por venir.
– Cómo unos pocos pasos simples pueden agregar una década o más de ingresos adicionales de ingresos residuales.
– Los cuatro principios básicos que utilizan la mayoría de las mentes financieras más grandes del mundo para que pueda maximizar sus ingresos y minimizar las pérdidas.
– Dominar la mentalidad de la verdadera riqueza.

boton compar

anterior