NOVEDAD – Inquebrantable: Tu Libro hacia la Libertad Financiera – Unshakeable EN ESPAÑOL

 

 

 

 

 

 

 

 

Tony Robbins te enseñará paso a paso a transformar tu vida financiera y a acelerar su camino a la libertad financiera. Noimporta su salario, su etapa de la vida, este libro le proporcionará las herramientas para ayudarle a alcanzar sus metas financieras más rápido.

Robbins, que ha entrenado a más de cincuenta millones de personas de 100 países, es el primer estratega de vida y negocios del mundo. En este libro, se une a Peter Mallouk, el único hombre en la historia que se clasificó como el asesor financiero # 1 en los EE.UU. por tres años consecutivos. Juntos revelan cómo llegar a ser inquebrantable-alguien que no sólo puede mantener una verdadera paz mental en un mundo de inmensa incertidumbre, volatilidad económica y cambio sin precedentes, sino que también puede beneficiarse del miedo que inmoviliza a tantos.
En estas páginas descubrirás:
– Cómo tener un plan simple y práctico que ofrezca verdadera libertad financiera?
– Estrategias de los principales inversores del mundo sobre cómo protegerse y proteger a su familia y maximizar los beneficios de los inevitables accidentes y correcciones por venir.
– Cómo unos pocos pasos simples pueden agregar una década o más de ingresos adicionales de ingresos residuales.
– Los cuatro principios básicos que utilizan la mayoría de las mentes financieras más grandes del mundo para que pueda maximizar sus ingresos y minimizar las pérdidas.
– Dominar la mentalidad de la verdadera riqueza.