Recomendados

El inversor inteligente

Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía, basada en el concepto de “invertir en valor”, en El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949. En él, Benjamin Graham alerta a los inversores sobre cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Todo ello pensando en el largo plazo, pues trata de un método dirigido a inversores y no a especuladores: mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación. Con el paso de los años, el mercado ha ido dando la razón a todas y a cada una de las estrategias planteadas por Benjamin Graham, cuya obra sigue siendo una referencia ineludible. Esta edición, además, cuenta con la valiosa aportación del periodista financiero Jason Zweig, quien se ha encargado de comentar y actualizar el texto, trazando paralelismos entre los ejemplos aportados por Benjamin Graham y las situaciones reales vividas en el mundo de las finanzas en los últimos años. El inversor inteligente, además de ser un clásico imprescindible en cualquier biblioteca que se precie, es uno de los libros más importantes que se pueden leer para alcanzar los objetivos financieros que cada inversor se haya marcado. 

boton compar

Security Analysis

Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo.Security Analysis es probablemente su obra más ambiciosa. Publicada por primera vez en 1934, en ella Graham explica en profundidad los distintos tipos de valores de inversión, sus características, ventajas y desventajas, para permitir a pequeños y grandes inversores, individuales y corporativos, operar sobre una base sólida y fiable, alejada de decisiones irracionales.Es, pues, una obra técnica, impregnada de sentido común, que seguirá siendo la mano derecha de todo inversor serio durante muchos años.Esta edición, la primera en lengua española, recupera el texto de la segunda que se publicó en inglés (1940), que el propio autor revisó y comentó, complementado con interpretaciones de grandes inversores actuales.

boton compar

Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios

Philip Fisher empezó su carrera como analista de seguros en 1928 y tres años más tarde fundaba la Fisher & Company, una empresa de asesoría de inversión que rápidamente alcanzaría fama mundial. Treinta años más tarde (1958), Fisher recopiló su rica experiencia en este volumen, que mereció grandes elogios desde el primer día. En esta obra, Fisher va a la raíz de su exitosa filosofía, que se basa en un lúcido realismo y un análisis exhaustivo y sereno detodas las variables que pueden afectar al mercado, que le permiten tomar las decisiones más seguras. El autor aborda qué puntos hay que tener en cuenta al evaluar una posible compra, cuándo vender y cuándo no hacerlo, qué no debe hacer nunca un inversor, cómo hacer crecer los valores o cómo elaborar una filosofía sólida y coherente de inversión que se adapte a cualquier contexto económico. Warren Buffett afirma: “Yo soy un 15% Philip Fisher y un 85% Benjamin Graham”

boton compar

Máxima eficacia

Máxima eficacia propone un sistema integral de planificación personal que le ayudará a conseguir unos resultados que transformarán su vida con enorme rapidez. Con las propuestas de Brian Tracy aprenderá a concentrarse en las actividades de mayor valor, a definir sus objetivos y a emprender acciones decisivas en siete áreas clave: Los negocios y su carrera profesional: Incrementará sus ingresos y alcanzará una mayor satisfacción en lo que hace. Su vida familiar y personal: conseguirá un equilibrio entre su trabajo y su vida familiar y disfrutará más de sus relaciones personales. El dinero y las inversiones: Pondrá sus finanzas bajo control y logrará independencia económica. La salud y aptitud física: Alcanzará y mantendrá niveles excelentes de energía y bienestar. El crecimiento y desarrollo personales: Adquirirás los conocimientos para llevar una vida extraordinaria. Las actividades sociales: Orientará sus acciones para aportar algo distintivo y dejar un legado perdurable. El desarrollo espiritual y la paz interior: Organizará su vida interior para desarrollar todo su potencial humano. En este proceso aprenderá a quedarse sólo con lo esencial. Y muy pronto todo lo que haga cada día provocará un cambio positivo. Habrá interiorizado el enorme poder de Máxima eficacia. El proceso será suyo para siempre. Y le llevará por encima de lo que nunca había soñado.

boton compar

¡Vive tu sueño!

Autor de éxitos de librería de New York Times y Business Week, John C. Maxwell, ayuda a la gente a contestar diez preguntas poderosas que revelan un futuro en el que se cumplen sus sueños.
La mayoría de la gente con la que se encuentra John Maxwell tiene un sueño. De hecho, él ha preguntado a miles acerca de las aspiraciones más grandes que tienen. Algunos describen su sueño con gran entusiasmo y detalle. Otros se muestran reacios, casi avergonzados de hablar de ello. Independientemente de su celo o temor, la misma pregunta impulsa a cada persona que tiene un sueño: ¿Lo podré alcanzar?
Tristemente, la mayoría de la gente no tiene idea de lo viable que su sueño es. Espera alcanzarlo, pero la esperanza no es una estrategia. Lo que la gente necesita es una manera de poner a prueba su sueño. En ¡Vive tu sueño!, Maxwell trae a la realidad el tema del sueño personal. Brinda a los lectores dirección poderosa y práctica para sus vidas guiándoles a través de diez preguntas que les ayudarán a crear un camino claro y convincente hacia su sueño.
10 Preguntas que te ayudarán a verlo y obtenerlo
1. La pregunta de la posesión: ¿Es este sueño realmente mi sueño?
2. La pregunta de la claridad: ¿Puedo ver mi sueño claramente?
3. La pregunta de la realidad: ¿Estoy dependiendo de factores bajo mi control para lograr mi sueño?
4. La pregunta de la pasión: ¿Me impulsa mi sueño a seguirlo?
5. La pregunta del camino: ¿Tengo una estrategia para alcanzar mi sueño?
6. La pregunta del personal: ¿He incluido a las personas que necesito para convertir mi sueño en realidad?
7. La pregunta del costo: ¿Estoy dispuesto a pagar el precio de mi sueño?
8. La pregunta de la tenacidad: ¿Me estoy acercando a mi sueño?
9. La pregunta de la satisfacción: ¿Me trae satisfacción trabajar para cumplir mi sueño?
10. La pregunta de la trascendencia: ¿Se benefician otros con mi sueño?

boton compar

59 Segundos

«Sophie es una treintañera inteligente y triunfadora, con un puesto de responsabilidad en una empresa de asesoría de gestión. Sophie me explicó que acababa de comprar un libro bastante conocido sobre cómo ser más feliz y me preguntó qué pensaba de la industria. Empecé a describir algunos de los complejos trabajos académicos sobre la felicidad y, al cabo de unos quince minutos, ella me detuvo y me explicó que, por muy interesante que fuera lo que le contaba, era una persona ocupada. Así que me preguntó si podría darle un consejo eficaz que no llevase tanto tiempo. Yo repuse que de cuánto tiempo disponía. Sophie miró la hora, sonrió y contestó: “Más o menos un minuto”. El comentario de Sophie me hizo pararme a pensar».

boton compar

El monje que vendió su Ferrari

El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo.

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz. Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.

«Una cautivadora historia que enseña y deleita al mismo tiempo.» Paolo Coelho

boton compar

Unshakeable: Your Guide to Financial Freedom

Tony Robbins, arguably the most recognizable life and business strategist and guru, is back with a timely, unique follow-up to his smash New York Times bestseller Money: Master the Game. Market corrections are as constant as seasons are in nature. There have been 30 such corrections in the past 30 years, yet there’s never been an action plan for how not only to survive, but thrive through each change in the stock market. Building upon the principles in Money: Master the Game, Robbins offers the reader specific steps they can implement to protect their investments while maximizing their wealth. It’s a detailed guide designed for investors, articulated in the common-sense, practical manner that the millions of loyal Robbins fans and students have come to expect and rely upon. Few have navigated the turbulence of the stock market as adeptly and successfully as Tony Robbins. His proven, consistent success over decades makes him singularly qualified to help investors (both seasoned and first-timers alike) preserve and add to their investments. ‘Tony’s power is super-human’ Oprah Winfrey ‘He has a great gift. He has the gift to inspire’ Bill Clinton ‘Tony Robbins needs no introduction. He is committed to helping make life better for every investor’ Carl Icahn ‘The high priest of human potential. The world can’t get enough of Anthony Robbins’ The New York Times.

boton compar

Inquebrantable: Tu Libro hacia la Libertad Financiera - Unshakeable (versión español)

Tony Robbins te enseñará paso a paso a transformar tu vida financiera y a acelerar su camino a la libertad financiera. No importa su salario, su etapa de la vida, este libro le proporcionará las herramientas para ayudarle a alcanzar sus metas financieras más rápido.

Robbins, que ha entrenado a más de cincuenta millones de personas de 100 países, es el primer estratega de vida y negocios del mundo. En este libro, se une a Peter Mallouk, el único hombre en la historia que se clasificó como el asesor financiero # 1 en los EE.UU. por tres años consecutivos. Juntos revelan cómo llegar a ser inquebrantable-alguien que no sólo puede mantener una verdadera paz mental en un mundo de inmensa incertidumbre, volatilidad económica y cambio sin precedentes, sino que también puede beneficiarse del miedo que inmoviliza a tantos.
En estas páginas descubrirás:
– Cómo tener un plan simple y práctico que ofrezca verdadera libertad financiera?
– Estrategias de los principales inversores del mundo sobre cómo protegerse y proteger a su familia y maximizar los beneficios de los inevitables accidentes y correcciones por venir.
– Cómo unos pocos pasos simples pueden agregar una década o más de ingresos adicionales de ingresos residuales.
– Los cuatro principios básicos que utilizan la mayoría de las mentes financieras más grandes del mundo para que pueda maximizar sus ingresos y minimizar las pérdidas.
– Dominar la mentalidad de la verdadera riqueza.

boton compar

anterior