Tony Robbins

tony22¿QUIÉN ES TONY ROBBINS?

Anthony Robbins ha sido reconocido durante los últimos 30 años como el formador motivacional número 1 en el mundo y se encuentra entre los más destacados expertos en el campo de la psicología de la mejora personal y profesional, del liderazgo y de la negociación. Un auténtico genio de nuestra época. Protagoniza cada año los seminarios más impactantes y profundamente transformadores. Es Coach personal de tres presidentes de USA, de líderes mundiales, estrellas y deportistas de élite entre otros.

Entre las personas a las que ha acompañado y aconsejado se encuentras presidentes como Mikhail Gorbachov, Bill Clinton y Nelson Mandela (Premio Nobel de la Paz 1993), emprendedores como Donald Trump, top manager de empresas como IBM, American Express y Kodak, así como deportistas triunfadores como el tenista André Agassi (gracias a su coaching pasó del puesto 30 al podio en los Open Usa de 1994), la estrella del baloncesto Michael Jordan y el equipo de la America 3 (que venció la America’s Cup en el 1992).

Experto en Psicología Humana
Se formó en el campo de la Programación Neuro-Lingüística (PNL), en 1998 creó la técnica del Condicionamiento Neuro-Asociativo (NAC), un método que permite a las personas aprender a utilizar al 100% sus propias capacidades y recursos mentales, físicos y emotivos, eliminando todo lo que obstaculiza la realización de los propios planes y proyectos de vida, mejorando así la calidad de la propia existencia. La eficacia de su método se comprueba con el número de personas de más de 80 países que cada año participan en sus seminarios en Estados Unidos, en Australia-Oceanía y en Europa.
Metodología de su Formación
La metodología de los cursos de Tony Robbins es totalmente vivencial y experimental lo que hace que los resultados sean concretos y duraderos. Su didáctica es fruto del estudio sobre el aprendizaje humano, un estudio que abarca campos que van desde la enseñanza tradicional a la programación neurolingüística, pasando por la musicoterapia. Dicha metodología facilita la activación de ambos hemisferios cerebrales (el racional y el emotivo) a través de la utilización de técnicas, ejercicios e imágenes que movilizan nuestros sentidos de manera completa y provechosa, de esta manera se convierte en una experiencia personal única e inolvidable. Y lo mejor de todo es que no necesitas ningún conocimiento previo para poder aprovechar al máximo sus seminarios.
Emprendedor y Empresario
Está presente en la lista de los Top 50 de Accenture de los hombres de negocio norteamericanos y, según un sondeo sobre los modelos de éxito entre los clientes de American Express se le considera entre los primeros seis “Businessman American” junto a Bill Gates, Lee Iacocca (Chrysler), Warren Buffet (2° hombre más rico de Usa). Es el presidente de la Robbins Research International, estructurada en 5 divisiones y propietario del Namale Resort & Spa, un paraíso tropical exclusivo en las islas Fiji.
Escritor
Escritor de éxito: autor de 4 best-seller publicados en 14 idiomas y más de 3 millones de ejemplares vendidos en todos el mundo. Entre los que destacan; “Poder sin límites”, “Despertando al gigante interior”, “Controle su destino” y “Carta a un amigo”.
Solidario
Compromiso humanitario: en 1991 creó la Fundación Anthony Robbins, una organización no lucrativa que, derribando las barreras sociales pretende renovar la enseñanza y compartir experiencias mediante programas educativos en más de 2000 escuelas, 700 cárceles, organizaciones sociales y sanitarias. Con 4 programas humanitarios: “La International Basket Brigade”, “El Programa Personal Power para presos”, “CLEAR (Community Leadears Educated by Anthony Robbins” y “Global Impact”.